Muere Black Warrior a los 54 años

0
76

(AGENCIAS) 10 de enero de 2023.- La lucha libre mexicana está de luto, luego de darse a conocer que Jesús Toral López, Black Warrior, perdió la vida a los 54 años.

Junior Toral, el hijo del luchador y que se uniera a la CMLL en el 2019, fue quien dio a conocer la noticia en las redes sociales, tres días después de que su padre cumpliera los 54 años.

«Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración y a veces me gustaría tener el control de todo, pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillaras tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo».

Jesús Toral López comenzó en la lucha libre en 1984. Adoptó el nombre de Black Warrior en 1996 y tuvo una gran rivalidad con Místico a inicios del nuevo milenio, quien finalmente le venció y le quitó la cabellera en el 2006.

La Arena Mamá Lucha-s de Cuautitlán Izcalli, donde Black Warrior dio su última función apenas el 1 de enero y sede también de sus clases de lucha libre, se sumó a las condolencias.

«La familia AML se encuentra de luto por la pérdida de su match maker, profesor y leyenda de la lucha libre mexicana, Black Warrior, Jesús Toral López. Descanse en paz, 1969-2023».

Deja un comentario