‘Tata’ Martino oculta su estrategia mundialista ante Suecia

0
99

(AGENCIAS) 16 de noviembre de 2022.- La Selección Mexicana se medirá ante su similar de Suecia este miércoles en Girona, España, en lo que será su último partido de preparación para la Copa del Mundo. 

Previo al encuentro, el técnico Gerardo Martino señaló que no probará su once inicial ante los Suecos, para evitar que los rivales puedan conocer su estrategia para Qatar 2022.

“Trataremos de no dar tanta información para el debut contra Polonia, Suecia es algo parecido a Polonia en cuanto a las transiciones rápidas, podrían ser rasgos parecidos, pero no son exactamente iguales. La propuesta será la de siempre, tratar de ser dueño del partido, pasar más tiempo con nuestra propuesta que con la de Suecia. La apuesta de hoy es tener a punto a nuestros jugadores”, dijo Martino en conferencia de prensa.

Además agradeció el apoyo mostrado por los jugadores que quedaron fuera de la lista definitiva, pero que hicieron el viaje hasta Girona, aún sabiendo que no sería convocados.

«Agradezco a los cuatro jugadores que no están con nosotros, tuvieron mucha disposición. El hecho de venir hasta acá, es algo que agradezco mucho», finalizó.

Deja un comentario