Siri Salido pide respeto para Canelo Álvarez: «Él puede hacer lo que quiera en el boxeo»

0
51

(AGENCIAS) 29 de marzo de 2022.- La carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre ha tenido detractores a pesar de haber conquistado títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes: superwelter, medio, supermedio y semicompleto. Por ello, Orlando ‘Siri’ Salido, pide que se le respete más al pugilista tapatío, pues ha logrado lo que ningún otro mexicano.

«Mis respetos para el Canelo, él puede hacer lo que quiera en el boxeo. Es el que genera el dinero y puede escoger a los rivales. Él quiere hacer historia y lo está haciendo. Quiere ganar muchos títulos y en divisiones más grandes. Es algo que nunca un mexicano ha hecho. Se le respeta todo eso; que haga historia y que ponga el nombre de México en alto», señaló Salido ante medios de comunicación.

Canelo Álvarez tiene la mente puesta en su próxima pelea ante el ruso Dmitry Bivol del próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas, en las 175 libras, y Salido pide que el tapatío no se distraiga con las críticas y siga avanzando en su carrera.

«No sé qué es lo que le haga falta, pues ha ganado todo. No sé por qué la gente no se identifica con él, creo deberían respetarlo. Siempre van a existir las críticas, pero así es todo eso. Mientras él que siga su camino, avanzando, y que siga haciendo historia», agregó.

El pugilista tapatío buscará fajarse el campeonato mundial de los semicompletos de la AMB que tiene en su poder Bivol y con ello agrandar su palmarés.

La última pelea del Canelo fue el pasado 6 de noviembre del 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde el mexicano venció por KO al estadounidense Caleb Plant.

Deja un comentario