«Siempre fue un sueño el ser convocado a la Selección Mayor»: Jordan Carrillo

0
79

•    Luego de cumplir su proceso con las Selecciones de México Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Sub 21, el volante Jordan Carrillo recibió su primer llamado al Tricolor Mayor.

•    En el actual Torneo Clausura 2022, el Canterano Guerrero ha visto actividad en 10 compromisos, aportando con 2 anotaciones.

Torreón, Coahuila a 22 de abril de 2022.- El volante albiverde Jordan Carrillo está viviendo uno de los mejores semestres en su carrera. El Canterano Guerrero se estrenó como goleador con la playera albiverde en el actual Torneo Clausura 2022, y gracias a sus actuaciones con los Guerreros, llegó su primera convocatoria a la Selección Nacional de México, que enfrentará el próximo miércoles a Guatemala.

Convocatoria al Tricolor Mayor

“Me enteré vía redes sociales. Estaba comiendo con mi familia. Todos muy felices, en especial yo. La verdad que para mí siempre fue un sueño el ser convocado a Selección Mayor. La Directiva y el Cuerpo Técnico me felicitaron y reiteraron el apoyo”.

Motivación por llegar a la Selección

“La verdad sí lo tenía pensado, pero no esperé que fuera a llegar en esta convocatoria, pero gracias a Dios me llamaron. Estoy muy motivado, claro que lo pensé y lo busqué desde hace tiempo”.

Compromiso frente a León

“Frente a León será un partido muy importante. Estamos enfocados en este compromiso para el que nos estamos preparando muy bien, pensando en obtener la victoria y mantenernos con las aspiraciones de llegar a la Fase Final”.

Expectativa

“No nos sentimos presionados. Estamos preparados para este tipo de partidos y para más. A lo largo de la semana nos hemos preparado muy bien para el objetivo que es sumar los tres puntos y así esperar lo que venga”.

Plantilla de los Esmeraldas

“León tiene futbolistas de mucha calidad, tanto los que juegan como los que están en banca, entonces será un partido complicado, pero nosotros estamos preparados y enfocados para llegar de la mejor manera al partido y buscar la victoria”.

Deja un comentario