«Santos es una gran familia que aporta más allá del futbol»: Fernando Gorriarán

0
62

•    Hoy se celebrará el XV aniversario de Guerreros de Corazón, con el que se ha beneficiado a más de 180 mil personas de forma directa, incluyendo más de 121 mil horas de voluntariado.

Torreón, Coahuila, 05 de Agosto de 2022.- El 5 de agosto de 2007, Santos Laguna comenzó uno de los capítulos más especiales en su historia, al dar vida al programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, con el cual ha trabajado en diferentes líneas de acción dentro y fuera de nuestro país.

El uruguayo Fernando Gorriarán, que desde su llegada en 2019 ha sido parte de diferentes actividades de este programa de responsabilidad social, compartió su emoción por el XV aniversario:

“Guerreros de Corazón me ha dejado muchas enseñanzas, es algo muy bueno por lo que el Club apostó hace 15 años. El integrarme y ser parte de esto para mí es muy lindo”. 

Mejores momentos 

“He tenido la oportunidad de compartir grandes momentos con muchas personas beneficiadas de este programa, sacarles una sonrisa considero que es algo muy bonito. Ser un integrante más de esta familia es algo muy positivo, he aprendido muchísimo a lo largo del tiempo que he estado aquí, al igual que me he llevado muchas enseñanzas”. 

Compartir con Madrinas y Padrinos

“Hay muchos niños que nos ven como superhéroes porque salimos en la televisión o porque nos ven en el campo, pero aquí se dan cuenta de que somos seres humanos como ellos. Compartir momentos con la gente y sacarle una sonrisa de esa magnitud es hermoso para nosotros, nos hace sentir muy bien, es algo único”.  

Importancia de Ganar Sirviendo

“Ganar Sirviendo para mí representa muchos valores, va desde ayudar a la comunidad y estar con ellos, va más allá de solo futbol, es muy importante lo que se hace en Club Santos”.

15 años de Guerreros de Corazón

 “Santos es un gran Club, lo dije desde el primer día. A medida que fueron pasando los años y el tiempo lo he ido confirmando. Es una gran institución, una gran familia, que aporta más allá del futbol”.

Deja un comentario