«El grupo está con buena disposición y con mucha intensidad»: Fentanes

0
55

•    Santos Laguna derrotó 2 a 1 a Cruz Azul en el primer partido de la etapa de Fentanes como Director Técnico.

•    El equipo albiverde como local en la etapa de Fentanes:

•    8 partidos

•    5 triunfos

•    3 empates

•    18 goles a favor

•    9 goles en contra

Torreón, Coahuila a 05 de Agosto de 2022.- Los Guerreros quieren reafirmar su fortaleza de local y demostrar que, junto a su afición, son un rival sumamente complicado. En el horizonte se encuentra Cruz Azul, que ha disputado tres partidos como visitante en el Apertura 2022, sumando un triunfo, un empate y un traspié al momento.

El timonel de la escuadra santista, Eduardo Fentanes, compareció con medios en la tradicional conferencia prepartido, en la que pudo compartir el trabajo realizado durante los últimos días, sus expectativas y la mentalidad de sus dirigidos:

“Está siendo una muy buena semana, similar a la anterior, con contenidos parecidos, obviamente con otras cargas físicas porque es una semana más corta, pero veo muy bien a los jugadores, trabajando bajo el mismo tono, con conciencia y concentración. Estamos por cerrar la semana, aún nos falta la sesión de mañana. El grupo está con buena disposición y con mucha intensidad”.

Preparación durante la semana

“Es una semana con contenidos similares a la semana anterior, en la que nos concentramos mucho en nuestros conceptos: buscar mejorar en ofensiva y defensiva. Luego del partido frente a Atlas nos quedamos con una sensación positiva de mejora hacia el frente. Estuvimos enfocándonos mucho en corregir ese último toque que nos permita tener más volumen de llegada, y afinando detalles defensivos”.

Aspectos a potenciar

“El reto es seguir mejorando. Necesitamos, sobre lo mostrado frente a Atlas, crecer todavía más, evolucionar otro poco, avanzar. Fue bueno y más porque veníamos de un partido que no lo había sido tanto, pero ahora el reto es sostenerlo y avanzar, entrar a una línea de continuidad con relación a estas mejoras”.

Cruz Azul: siguiente rival

“Cruz Azul está en un proceso de conocimiento de su nuevo Cuerpo Técnico y su manera de jugar. Tuvo algunas lesiones de jugadores al principio del torneo, ha recuperado a algunos, otros siguen fuera, entonces están en un periodo de adaptar la idea que tiene. Es un equipo peligroso, con un nivel individual importante”.

Deja un comentario