La F1 vuelve a proponer a Checo Pérez como Ministro de Defensa

0
61

(AGENCIAS) 26 de abril de 2022.- Por segunda vez en las últimas cinco carreras, Checo Pérez fue alabado por su trabajo defensivo que ayudó a ganar a Max Vestappen. Pasó en la última carrera de la temporada pasada y sucedió el domingo en Imola, por lo que el mexicano volvió a ser reconocido.

«El Ministro Mexicano de Defensa Y Ofensiva», publicó en redes sociales la F1 el martes, reconociendo no solo las habilidades para contener a Charles Leclerc, sino también por sus rebases en Imola.

En el Gran Premio de Abu Dhabi, la última prueba del serial en el 2021 y que terminó siendo definitivo para el campeonato de Verstappen, Checo fue quien contuvo par de vueltas a Lewis Hamilton, impidiendo que el británico tomara una mayor ventaja y permitiendo que Max recortara distancias tras pasar por los boxes. «Checo es una maldita leyenda», dijo el neerlandés en la radio del equipo.

De momento, Red Bull está solo a 11 punto de Ferrari en el campeonato de constructores, pese a tener dos abandonos de Max y uno de Checo, con ambos pilotos entre los tres primeros de la clasificación que todavía comanda Leclerc.

Deja un comentario