Guardiola: «Messi es el mejor jugador de todos los tiempos»

0
74

(AGENCIAS) 21 de diciembre de 2022. – El entrenador del Manchester City tomó la palabra antes del partido de octavos de final de la Copa de la Liga que enfrentará a los ‘sky blues’ con el Liverpool.

La respuesta más llamativa, sin embargo, llegó al hablar del título Mundial conquistado por la Argentina de Leo Messi.  «Cada uno tiene su opinión, pero no tengo ninguna duda de que Messi es el mejor de todos», reconoció.

«La gente que ha visto jugar a Pelé, Di Stéfano o Maradona está apegado emocionalmente a esos jugadores… pero creo que nadie puede competir con lo que ha hecho Messi», asegura.

Creo que nadie puede competir con lo que ha hecho Messi

Una opinión que ya tenía antes del triunfo en Qatar 2022: «No habría cambiado de opinión por el hecho de que no hubiera ganado el Mundial. Este título es sólo la guinda de una carrera increíble».

Guardiola y Messi coincidieron en el Barcelona entre 2008 y 2012. A las órdenes de Pep, Leo disputó 219 partidos, marcó 211 goles y repartió 94 asistencias.

Ganaron, además, tres Ligas, dos Champions, dos Copas, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes

Deja un comentario