Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol

0
51

(AGENCIAS) 03 de noviembre de 2022.- Gerard Piqué, defensa español, publicó a través de sus redes sociales, un emotivo video en donde anunció su retiro del fútbol, ahí confirmó su retiro de las canchas.

Piqué reveló que su último partido en el Camp Nou lo disputará el próximo sábado 5 de noviembre, cuando el Barcelona enfrente al Almería por la jornada 13 de La Liga.

«Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo», señala Piqué en el vídeo denominado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’.

De esta forma a sus 35 años de edad, Piqué pone punto final a una trayectoria donde únicamente militó en dos conjuntos, Manchester United y FC Barcelona, conjunto del cual es canterano y con el que terminará su andar en el balompié.

En la vigente campaña del fútbol europeo Piqué ha disputado nueve enfrentamientos, entre La Liga y la UEFA Champions League, donde registra 554 minutos de acción.

Deja un comentario