El Equipo Lagunero del Santos Laguna no pierde la esperanza de entrar a repechaje

0
68

Torreón, Coahuila a 27 de abril de 2022.- El Conjunto Lagunero del Santos Laguna aún mantiene la esperanza de poder pasar a la fase eliminatoria de este torneo, por lo que el plantel está pensando positivamente para conseguir la meta y obtener el triunfo ante el Atlético de San Luis.

«Estamos positivos en pensar que tenemos que cerrar bien, cerrar ganando independientemente de lo que pase con los demás resultados. No es lo mismo quedar con 17 que con 20, sumar es importante y tenemos la chance de la calificación todavía”, comentó Rodríguez.

Ante las molestias que ha sentido la afición albiverde, por los resultados obtenidos en este torneo, el defensa central les pide seguir apoyando, pues ellos también se sienten inconformes por su actuar este torneo.

Que confíen, que estén con nosotros, que sepan que no estamos conformes con lo que hemos hecho. Tenemos vergüenza deportiva y nos sentimos en deuda, pero estamos trabajando para darle la vuelta a la situación”, añadió.

Por otra parte, Rodríguez destacó el momento por el que viene pasando Atlético de San Luis, pero están conscientes de que tienen que sacar un triunfo sí o sí del Estadio Alfonso Lastras.

Es un equipo que viene cerrando bien, que tiene experiencia. Tenemos que ir a sacar nuestra mejor versión allá en San Luis y ganarles”, finalizó.

Deja un comentario