Eduardo Fentanes: «Hoy Santos gana más que un punto, gana credibilidad»

0
44

Ciudad de México a 15 de septiembre de 2022.- duardo Fentanes, entrenador de Santos Laguna, se dijo orgulloso de su equipo a pesar de quedarse sin la victoria en el último minuto ante América, pues considera que el empate les servirá para llenar al plantel de esperanza en la recta final del Apertura 2022.

«Hoy Santos gana más que un punto, hoy Santos gana una credibilidad, al interior del vestidor gana en fe en cada uno de mis jugadores porque se dan cuenta el potencial que tienen. Orgulloso de lo que vino a hacer el equipo hoy», reconoció Eduardo en conferencia de prensa.

De igual manera, Fentanes habló sobre su reacción en los minutos finales, donde explotó en rabia en conjunto con su cuerpo técnico hacia el combinado arbitral luego de la anotación de Federico Viñas al minuto 96.

«Obviamente estábamos la banca metida y los de adentro también, somos un equipo unido. Cuando se te va el resultado así pasa eso, eso pasa en el fútbol; la semana pasada fuimos nosotros los que de último minuto empatamos».

Finalmente, el timonel verdiblanco aseguró que el resultado no mermó en lo anímico a sus jugadores, ya que al interior del vestidor se reconocieron como un digno competidor por el título de campeón. Tras el empate, los de Torreón llegaron al cuarto escalón de la tabla con 27 puntos.

«Me voy más orgulloso que nunca de este equipo. Se podrá hablar poco o nada de nosotros y venimos a hacer un juego valiente y aguerrido. Me voy contento por el esfuerzo, el compromiso que vi en el equipo. El vestidor está convencido que pueden salir campeón», sentenció.

Deja un comentario