Diego Silveti torero de diez

0
110

Ciudad de México a 08 de noviembre de 2022.- Los números favorecen de gran manera este 2022 a Diego Silveti, estando en el Top 10 del escalafón nacional de matadores de toros.

El torero guanajuatense suma 17 festejos toreados, uno de ellos, en el extranjero, en Tovar, Venezuela.

Ha cortado 29 orejas, y 3 rabos, teniendo un total de 9 salidas a hombros.

Algunas de ellas han sido en León (dos ocasiones), Moroleón, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Lerdo, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, y Aculco.

La sorpresa que ha dado Diego Silveti es que se encerrará en la plaza de toros “La Luz”, en el próximo Serial Taurino de la Feria de León, un hecho que marcará la historia profesional del Torero de Dinastía.

Grandes carteles son con los que cerrará Silveti el 2022.

El 18 de noviembre hace el paseíllo en la Monumental Monterrey junto a Julián López “El Juli”, y Octavio García “El Payo”, ante toros de Fernando de la Mora.

El 20 de noviembre, parte plaza en su tierra, Irapuato, Guanajuato, en la plaza de toros “Revolución”, en expectante mano a mano con Julián López “El Juli”, con toros de la prestigiada ganadería de San Miguel de Mimiahuapam.

El 27 de noviembre en Corrida Benéfica a celebrarse en la Villa Charra, de Toluca, Estado de México, alternará con José Mauricio, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, ante un encierro de Campo Real.

Deja un comentario