Carlos Acevedo renueva contrato con el conjunto lagunero

0
59

Torreón, Coahuila a 01 de agosto de 2022.- Carlos “Tex Tex” Acevedo renovó su contrato con Santos Laguna hasta el año 2027, Club en el que se ha convertido en un referente y ejemplo para la Cantera Guerrera.

Acevedo tiene una trayectoria importante con la institución albiverde desde la categoría Sub 17, siendo campeón en el Torneo Clausura 2018 y Subcampeón en el GUARD1ANES Clausura 2021.

Sus actuaciones sobresalientes lo han llevado a vestir la playera de la Selección Nacional de México, con la que debutó el pasado mes de diciembre. Recientemente, el arquero formó parte de la concentración del Tricolor para una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y dos compromisos oficiales, correspondientes a la Nations League, siendo titular contra Surinam.

Al respecto de esta renovación, el guardameta lagunero comentó:

“Muy feliz, muy contento. Es una institución que siempre he amado y he crecido con ella. El extender un vínculo hasta 2027 significa mucho para mí, obviamente con mucha responsabilidad y con muchos sueños por cumplir.”

Sobre la victoria conseguida esta tarde-noche frente a Atlas, el seleccionado mayor dedicó el siguiente mensaje a los aficionados albiverdes:

“Que disfruten esta victoria, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, Atlas es el actual bicampeón, teníamos ganas de conseguir el triunfo sobre todo para brindárselo a la afición, estamos muy contentos de haber ganado”.

Deja un comentario