América, en busca de refuerzos para el Apertura 2022

0
82

Ciudad de México a 03 de junio de 2022. – Las Águilas del América ya se alistan para iniciar con la preparación de cara al Torneo Apertura 2022. La directiva azulcrema y el técnico Fernando Ortiz determinaron que será el próximo 6 de junio cuando el equipo reporte en Coapa para exámenes médicos y ese mismo día viajarán a Cancún para comenzar con el trabajo de pretemporada.

Por ahora, en el Nido continúan analizando refuerzos para la próxima campaña, donde el objetivo principal es sumar a un delantero y un defensa central y las Águilas han volteado al viejo continente.

Hace unos días, el director de desarrollo deportivo, Diego Ramírez, viajó a Europa en busca de más opciones para los azulcremas; sin embargo, una de las limitantes del equipo son las plazas de futbolistas extranjeros, pues al momento todas están ocupadas.

Antes de pensar en sumar a un extranjero en la plantilla, en el equipo deberán desprenderse de un elemento no formado en México, pues Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Meré, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Richard Sánchez, Roger Martínez, Federico Viñas y Juan Otero, son los jugadores que ocupan las nueve plazas.

Sobre posibles altas, Gustavo del Prete, actual atacante de Estudiantes de la Plata, ha quedado descartado en el Nido, así como el actual bicampeón de la Liga MX, Julián Quiñones, por quien la directiva azulcrema se interesó y preguntó en la Madriguera; no obstante, el colombiano está blindado por los Rojinegros del Atlas, el precio de su carta ronda los 10mdd y eso impide que pueda llegar a reforzar a los dirigidos por Fernando Ortiz.

Deja un comentario