Alexandra Herrera lista para el Mundial de Racquetbol

0
69

San Luis Potosí, a 21 de agosto de 2022.- La pelotari Alexandra Herrera Avalos se reportó lista para a partir de este sábado y hasta el próximo 27 de agosto representar al país en el XXI Campeonato Mundial de Racquetbol con sede en San Luis Potosí.

Herrera forma parte del equipo femenil mexicano que peleará por dejar la medalla en casa. Dicho conjunto lo integran: Paola Longoria, quien es la primera raqueta Singles; Alexandra Herrera, como segunda raqueta, además de que Longoria y Samantha Salas harán mancuerna en Dobles. En Mixtos Dobles, la representación azteca será por parte de Samantha Salas y Rodrigo Montoya.  

Por parte del equipo varonil, Daniel de la Rosa Ruiz y Montoya serán primera y segunda raqueta Singles, mientras que en Dobles, De la Rosa y Álvaro Beltrán, pelearán por medalla.

El evento contará con la participación de 16 países: Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Cuba, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, España, India, República Dominicana, además de México como orgulloso anfitrión.

Estados Unidos llega a esta edición del evento como el vigente campeón y junto con Bolivia, nación que cuenta con alto nivel competitivo en esta disciplina, serán los rivales a vencer.

Deja un comentario