Invita Dirección de Bibliotecas sumarse a Curso Navideño

0
47

Lerdo, Durango a 24 noviembre 2022.- La coordinadora de Bibliotecas Yuri Edith Chávez Torres, hizo extensa la invitación a todas las personas que quieran formar parte del curso navideño que dará inicio el próximo lunes 28 de noviembre en la Biblioteca Benito Juárez de Ciudad Lerdo.

En el taller navideño, los asistentes aprenderán a elaborar piñatas y manualidades de temporada como figuras de fieltro, coronas de adviento y coronas para puertas, entre otras decoraciones, además se realizarán círculos de lectura para mantener vivo el espíritu de lectores.

El curso se desarrollará de lunes a viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, con una duración de una hora y media, en la Biblioteca Benito Juárez que se encuentra frente a la plaza principal sobre la avenida Francisco I. Madero.

La titular compartió que este taller está dirigido para toda la población sin importar edades, no obstante tiene un cupo limitado, por lo que es importante comunicarse al teléfono de oficina 87 17 25 61 73 para solicitar mayor información, o acercarse al espacio para conocer las instalaciones y los múltiples servicios que ahí se ofrecen.

Deja un comentario