Enseñarán expertos a bailar bachata y salsa completamente gratis

0
104

Gómez Palacio, Durango a 02 de julio de 2022. – Este sábado 2 de julio se impartirá el taller de salsa y bachata en las instalaciones del Centro de Convenciones Francisco Zarco, actividad que organiza el Ayuntamiento a través de la Dirección de Arte y Cultura a la que se invita a la ciudadanía que gusta del baile, pues además será completamente gratuito.

Esto es como parte de los programas de esta dependencia para promover el arte y la cultura en todos los sectores de la población, se desarrollará este taller que será impartido por Óscar Gándara y Alejandra Meléndez, quienes cuentan con amplia experiencia en este tipo de baile.

El taller de bachata se llevará a cabo de las 11:00 a las 12:00 horas, mientras que el de salsa se impartirá de las 12:00 a las 13:00 horas; en ambos casos se puede asistir de forma individual y en pareja.

El titular de la Dirección de Arte y Cultura, Ernesto Rivera López destacó que el taller de salsa y bachata será completamente gratuito para quienes deseen asistir, por lo que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Centro de Convenciones Francisco Zarco, ubicado a un costado del teatro Alberto M. Alvarado.

Las actividades de Arte y Cultura continúan de manera permanente, en sus diversas sedes e instalaciones ubicadas en colonias y el medio rural, con el fin de difundir el quehacer artístico y cultural y fomentar el gusto por el mismo entre la ciudadanía gomezpalatina.

Deja un comentario