Continúa Escuela de Danza de Coahuila con actividades

0
48

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Julio de 2022.- La Secretaría de Cultura del Estado (SC) informó que la Escuela de Danza del Estado de Coahuila (EDEC) mantiene diversas actividades propias de esta disciplina.

La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que esta institución ha mantenido sus actividades con las reservas propias que el Sector Salud establece.

“Recordemos que la Escuela de Danza del Estado de Coahuila es un centro cultural que atiende a niños, niñas y adolescentes con la finalidad de canalizar correctamente el talento de la población”, dijo.

“Cabe resaltar que el equipo de maestros está preparado para fomentar el desarrollo del alumnado y es constantemente capacitado a través de talleres y cursos impartidos por grandes maestros de talla nacional e internacional”.

En tanto, la Directora de la Escuela de Danza del Estado, Azisi Alonzo, manifestó: “La Secretaría de Cultura y su titular, Ana Sofía García Camil, siempre ha estado atenta al desarrollo del plantel, logrando guiar a la EDEC a niveles de excelencia, siempre apoyado por el personal y los alumnos y comunidad que la integran”.

La Directora de este espacio cultural recalcó que la Escuela de Danza del Estado es el lugar ideal para que la vocación se reafirme y, en caso positivo, el alumno sea canalizado a instituciones de enseñanza superior o compañías profesionales.

“Para más informes de todos los interesados en esta disciplina, ponemos a su disposición el teléfono 844 410 592”.

Deja un comentario