Con gran éxito, concluyeron las actividades de verano en los Museos de Coahuila

0
57

+ Asistieron más de 9 mil visitantes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Agosto de 2022.- Con 390 actividades, terminó el Programa Vacaciones de Verano en los 13 museos estatales, que recibieron más de 9 mil visitantes hasta el pasado domingo.

Andrés Mendoza Salas. Subsecretario de Museos, Historia y Patrimonio de la  Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), explicó que se rompieron todas las expectativas de asistencia.

Se contó con la participación de miles de familias en los 13 museos estatales, ubicados en Saltillo, Torreón, Arteaga. Cuatro Ciénegas. Sabinas y Nadadores, refirió.

En coordinación con la Red Estatal de Bibliotecas y el Instituto Nacional Electoral se desarrollaron divertidas dinámicas que disfrutaron las familias asistentes.

Entre ellas, recordó, fue la actividad denominada «En busca del Tesoro Perdido» y «El Tobogán Lúdico», que recibieron la aceptación entusiasta de todos los asistentes.

Finalmente, enfatizó que se rompieron todas las expectativas sobre el número de visitantes, porque de 5 mil que se esperaban, la cifra alcanzó los 9 mil. Es decir, casi el doble de lo pronosticado.

Deja un comentario