Coahuila llega con todo a la FIL Monterrey 2022: MARS

0
81

·      + El gobernador Miguel Riquelme dijo que nuestro Estado estará presente con más de 40 actividades y más de 200 participantes.

Monterrey, Nuevo León; a 09 de Octubre de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que Coahuila llega con todo a la Feria Internacional del Libro Monterrey 2022, que este día abrió sus puertas al celebrar su Aniversario 30, en el que el nuestro es el Estado Invitado.

 

“Desde su fundación, Coahuila y Nuevo León comparten una larga historia que ha unido a los dos estados en tradiciones gastronómicas, culturales, artísticas y literarias”, recordó el gobernador Miguel Riquelme.

 

Con la presencia de Samuel García, Gobernador de Nuevo León; Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura de Coahuila y representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; en la ceremonia inaugural de esta FILM 2022 agradeció a los organizadores la invitación para celebrar los 30 años de esta FIL Monterrey 2022.

 

“En el Gobierno de Coahuila tenemos claro que los libros crean espacios para el diálogo, la empatía y la reflexión”, dijo García Camil.

 

Este encuentro de las letras se llevará a cabo del 8 al 16 de octubre en el Auditorio Cintermex de Monterrey.

Deja un comentario