Ricardo Mejía Berdeja asegura que el “voto escondido” le dará la victoria el 4 de junio

0
36

Saltillo, Coahuila a 26 de mayo de 2023.- De cara a las elecciones Coahuila 2023 que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio, el candidato del Partido del Trabajo (PT) Ricardo Mejía Berdeja se dijo confiado de alzarse con la victoria.

Tras insistir en rechazar el llamado de la dirigencia de Morena y Armando Guadiana para que decline, Ricardo Mejía Bederja aseguró que va a ganar los comicios estatales.

Así lo aseveró el candidato a la gubernatura en las elecciones Coahuila 2023, Ricardo Mejía Berdeja, al sostener que será el “voto escondido” el cual terminará por darle el triunfo.

En ese sentido, Ricardo Mejía Berdeja sostuvo que pese a seguir algunos puntos por debajo en las encuestas, tiene el respaldo de un sector que definió como el “voto escondido”.

Al indicar que el objetivo de su proyecto es obtener la victoria en las elecciones Coahuila 2023, el candidato del PT resaltó que en lo menos piensa es restarle votos a Morena.

Por ello, insistió en señalar que el voto escondido compuesto por clases medias y ciudadanos sin partido, ya lo ve como “el candidato opositor a las cúpulas podridas”.

“La verdad hay un voto escondido muy fuerte, de clases medias, de ciudadanos que están viendo quién es el líder, quién tiene el coraje y la determinación para tocar los temas de fondo”, concluyó.

Ricardo Mejía Berdeja insiste en rechazar llamados a declinar por Armando Guadiana

Entrevistado en el noticiario radiofónico de Azucena Uresti, el candidato del PT en las elecciones Coahuila 2023, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que el 4 de junio se llevará la victoria.

De acuerdo con el abanderado a la gubernatura, los llamados que ha realizado Armando Guadiana para que decline y se sume en su apoyo, se tratan de peticiones estériles.

Lo anterior debido a que reiteró su rechazó a los exhortos que han realizado tanto el candidato de Morena, como el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado Carrillo.

Incluso, Ricardo Mejía Berdeja refirió que Armando Guadiana no hace más que perder el tiempo con sus “llamados a misa” en los que le pide declinar en las elecciones Coahuila 2023.

Deja un comentario