Presenta INEDEC Coahuila a nuevo entrenador de clavados de la UDT

0
55

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Agosto de 2022.- El Patronato de la Unidad Deportiva Torreón presentó a José Francisco Pérez Anguiano como su nuevo entrenador de Clavados, en evento que se llevó a cabo en la Galería del Deporte.

En esta presentación se dieron cita Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC); Alicia Garibay Guerrero, Directora del Patronato de la UDT; Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como Alfredo Alemán Baños, vocal de la UDT.

Pérez Anguiano es un experimentado entrenador que, como atleta, representó a México en Sídney 2000; fundó la Escuela de Clavados de Piedras Negras en 2016, que ha dado frutos importantes a la entidad en diferentes competencias.

Al momento, la fosa de clavados “Jesús Mena”, ubicada al interior de la UDT, se encuentra en mantenimiento y remodelación, y será dentro de unas semanas cuando se pueda utilizar.

Por lo pronto, José Francisco Pérez comenzará a reclutar a niños y jóvenes para iniciar con un nuevo ciclo de cara a este nuevo proyecto en la Región Laguna.

Deja un comentario