Invitan «Mejora Coahuila» y «Dr. Sonrisas» a clase motivacional con Bárbara de Regil

0
37

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Junio de 2022.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Saltillo y la Fundación “Dr. Sonrisas”, a través del programa “Mejora Coahuila” dieron a conocer la próxima clase motivacional deportiva que impartirá la coach y actriz Bárbara de Regil en Saltillo.

 

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de junio a las 10:30 horas en las instalaciones del Parque Las Maravillas, cuyas ganancias serán a beneficio de la Fundación “Dr. Sonrisas”, teniendo un costo general de 500 pesos y 800 en el área VIP.

 

Con lo recaudado en el evento se logrará cumplir el sueño de niñas y niños que padecen alguna enfermedad terminal, para enfocarse en mejorar su calidad de vida.

 

Salvador Rodríguez, presidente en Saltillo de la Fundación “Dr. Sonrisas”, mencionó que la fundación lleva trabajando 18 años en beneficio de la niñez que padece alguna enfermedad terminal, como cáncer, sida, fibrosis e insuficiencia renal.

 

“Nos enfocamos en la parte emocional, en hacerles sus sueños realidad, buscamos cómo mejorar su calidad de vida”, destacó.

 

Por su parte, el Subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Blas Flores González, mencionó que gracias al gran plan estratégico “Mejora Coahuila”, del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, brinda grandes resultados al trabajar en diferentes vertientes, y en esta ocasión se colabora  de manera conjunta entre Gobierno y sociedad civil con la finalidad de llevar el beneficio y cumplir los sueños de niñas y niños con algún padecimiento.

 

“Estamos muy agradecidos que la fundación ‘Dr. Sonrisas’ nos haya buscado para hacer equipo y que hayan visto el potencial que tiene Saltillo para recibir y hacer este tipo de eventos, que traen a personajes de talla nacional”, resaltó.

 

El Director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Mario Mata Quintero, resaltó que con este tipo de eventos se continúa con la reactivación económica, social, cultural y deportiva en la ciudad.

 

«Es un evento diferente que podemos aprovechar y que la gente lo va a disfrutar mucho», señaló.

 

Durante la presentación del evento también estuvo presente Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo.

Deja un comentario