Feria de oferta educativa de Coahuila en Educación Media y Superior

0
45

·       Nuevas oportunidades para el futuro de los jóvenes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 08 de Noviembre de 2022.- A fin  de brindar información a los jóvenes próximos a egresar de secundaria y preparatoria, la Secretaría de Educación del Estado (SE) invita a la comunidad estudiantil a la Feria de Oferta Educativa de Educación Media y Superior 2022 a realizarse en cada una de las regiones del estado.

Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación, explicó que con este tipo de eventos se brinda a los estudiantes un amplio panorama de qué y dónde estudiar, orientación en la selección de estudios y la mejor escuela de acuerdo a sus intereses.

Además de darles a conocer los programas académicos, las instituciones que ofertan carreras, los servicios educativos, la movilidad estudiantil y apoyo con becas en algunos casos.

En Saltillo, el pasado 3 de noviembre se efectuó con gran éxito la Feria de la Oferta Educativa, al recibir a más de 3 mil alumnos de los diferentes niveles educativos en el Gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza, y el 7 de noviembre en el CBTA 21 de Parras de la Fuente.

Las próximas presentaciones de la exposición se realizan de acuerdo al siguiente calendario:

+ En Ciudad Acuña, en el Instituto Tecnológico Superior de Acuña el 10 noviembre.

+ El 11 de noviembre en la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

+ Agujita tendrá la sede de la Feria de la Oferta Educativa, en el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera el 16 noviembre.

+ Monclova, en el COBAC “Carmen Elizondo” el 17 noviembre.

+ Torreón, en la          Preparatoria “V. Carranza”, el próximo 23 noviembre.

La invitación es para quienes están a punto continuar sus estudios en preparatoria o seguir una carrera profesional para que asistan en las fechas y vean la amplia posibilidad que tienen de continuar sus estudios de educación media y superior.

Deja un comentario