En Coahuila, ya puedes realizar tus pagos de control vehicular con CoDi

0
48

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Agosto de 2022.- La Administración Fiscal General (AFG) de Coahuila te invita a que agilices tus trámites de control vehicular a través de su página web de Pagafácil.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que está disponible CoDi como una opción más de pago para agilizar los trámites de control vehicular.

 

Díaz González puntualizó: “Desde www.pagafacil.gob.mx puedes realizar desde citas para acudir el día y hora de su preferencia, hasta consultar y pagar en línea sin la necesidad de acudir a una Administración local de Recaudación”.

 

“Entra a www.pagafacil.gob.mx, selecciona tu trámite a realizar, genera tu formato de pago, y en él encontrarás un Código QR, escanéalo desde la aplicación de tu banco y realiza tu pago sin tener que acudir a un centro de cobro autorizado”, agregó, el Administrador Fiscal.

 

Así como los demás servicios de la AFG, pagar a través de CoDI no tiene costo ni cobro de comisiones, es rápido y completamente seguro.

 

En el caso de requerir asistencia fiscal, puedes llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites marcando al 070, al igual en redes sociales en el Facebook Messenger de Administración Fiscal Coahuila, o también al enviar un whatsapp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

 

Díaz González finalizó: “Ahorra tiempo desde Pagafácil, consulta tu saldo, paga en línea o bien genera tu formato de pago y escanea el Código QR de CoDi, agiliza tu trámite y evita filas”.

Deja un comentario