El PRI Saltillo está en movimiento y en todas partes: Jaime Bueno

0
96

– Se renueva dirigencia del PRI MX Saltillo.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 19 de noviembre de 2022.- El Presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, señaló que la militancia del tricolor está en movimiento para llevar su mensaje de buenos gobiernos priistas a la ciudadanía, tanto en territorio, como en medios de comunicación y redes sociales.

 

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del PRI MX municipal, encabezada por Orlando Naun Rodríguez Reyes, en fórmula con Guadalupe Olivares Ramos e integrada por 25 secretarías, Bueno Zertuche señaló que es fundamental informar a la gente sobre la situación que guarda nuestro país y las acciones que el PRI propone para que Coahuila y Saltillo sigan siendo seguros y generando más empleos.

“Un PRI que es todo terreno. Que sí, está en territorio, con actividades, cercanía, con gestiones; pero que también está informando en los medios tradicionales de comunicación y que  está en los medios digitales y redes sociales” externó.

 

Jaime Bueno resaltó que es importante que el PRI se mantenga comunicando sus actividades y lo que sucede en nuestro país, por lo que confió en que la nueva dirigencia de PRI MX difundirá los logros de los gobiernos priistas a la comunidad y será un vínculo efectivo entre la ciudadanía y el partido.

 

En representación del primer priista de Saltillo, José María Fraustro Siller, el Consejero Político Municipal Juan Carlos Villarreal Garza, resaltó que Coahuila vive un momento decisivo, en el que hay que defender la seguridad, generación de empleos y el desarrollo que han logrado los gobiernos priistas, de la mano con la gente.

 

“Los coahuilenses estamos por librar una de las batallas más grandes de la historia. Nos toca a nosotros defender a nuestros hijos y a nuestros nietos. Los invito a trabajar unidos, a seguir construyendo el Coahuila que queremos, donde sigamos teniendo la oportunidad de luchar por lo que tanto queremos, de aspirar a ser mejores y a vivir con seguridad” resaltó.

 

Para ello, convocó a las y los priistas, a poner toda la pasión, trabajo y sudor para luchar por el futuro de Coahuila.

 

En su mensaje, Orlando Naun Rodríguez Reyes, nuevo Presidente municipal de PRI MX, apuntó que en Saltillo, más del 78 por ciento de la población joven y adulta tiene acceso a servicios de internet, que es una de sus principales fuentes de información.

 

En ese marco, consideró que es fundamental sumar ideas a través de las plataformas digitales para informar e involucrar a la comunidad que ve en el PRI a una opción para el desarrollo de la capital coahuilense.

“Tenemos que generar una gran estructura digital, con la cual podamos articular todos nuestros esfuerzos y contribuir a la comunicación digital y a la cultura democrática” destacó.

 

En representación del Consejero Político Estatal, Manolo Jiménez Salinas, Diego Rodríguez Canales, llamó a las y los priistas a continuar defendiendo a nuestro estado.

 

“Lo que va a estar en su momento en la boleta electoral en el proceso que viene, es la calidad de vida de los coahuilenses”, advirtió, tras recordar que a los políticos se les debe medir por lo que han hecho y no por lo que dicen que van a hacer.

 

A su vez, indicó que en 2023 hay que defender el legado del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. “Solamente se puede defender y amar lo que se conoce”, remarcó, al recordar que el mandatario estatal siempre ha estado en Coahuila asumiendo los retos con valentía.

Willybaldo Sánchez Gutiérrez, Presidente del Movimiento PRI MX Coahuila, dijo que en los 38 municipios de la entidad opera esta red de activistas digitales que todos los días difunde los logros de los gobiernos emanados del partido.

 

En el evento estuvieron presentes, José Inocencio Aguirre Willars, representante del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila; María Bárbara Cepeda, Secretaria General del PRI Saltillo; representantes de la  estructura magisterial priista, así como el reconocido activista digital, Jorge Torres Vargas,  además de militantes y miembros de  sectores y organizaciones del partido y como liderazgos territoriales.

Deja un comentario