DIF Coahuila ha brindado 1.6 millones de sesiones de terapia

0
39

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 06 de Enero de 2022.- El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, informó que a través de los Centros de Rehabilitación Integral y del Centro de Rehabilitación y Educación Especial se han brindado más de 1.6 millones de terapias de rehabilitación física y ocupacional.

Aunado a ello, indicó que se han brindado más de 205 mil atenciones paramédicas dirigidas a personas con discapacidad.

“El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón Carrillo, han brindado todo su apoyo a las personas que viven con alguna discapacidad, ya sea temporal o permanente”, resaltó.

Como parte de un gran programa de trabajo, recordó que la operación de los CRI de Torreón, Parras, Saltillo (CREE), Monclova y Piedras Negras, constituyen una red de apoyo que le permite a las personas que padecen algún tipo de lesión o discapacidad, contar con diagnóstico, atención y rehabilitación adecuados.

Cárdenas Zavala resaltó que el equipo de trabajo que opera estos centros está capacitado para brindar un servicio de alta calidad, con costos muy bajos de recuperación para las y los pacientes.

Deja un comentario