Celebra Educación a Distancia de la UAdeC Aniversario con actividad ecológica

0
38

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Septiembre de 2022.- En el marco del 15 Aniversario de la Coordinación General de Educación a Distancia de la máxima casa de estudios, directivos, docentes y alumnos celebraron con una reforestación de la Ciudad Deportiva y el Estadio Olímpico, cumpliendo con los principios de responsabilidad social de la Universidad con el Estado de Coahuila.

Félix Ibarra Linares, Coordinador General de Educación a Distancia, subrayó que se eligió este tipo de celebración para estrechar los lazos afectivos de los alumnos con la comunidad.

En estos espacios emblemáticos del INEDEC, en los que miles de familias han disfrutado de momentos de recreación y deporte.

Señaló que el tema de conservación de áreas verdes es una parte importante en la formación de los alumnos, pero igualmente importante el compromiso con la comunidad.

Acompañaron al Director, José Luis Luna, Subcoordinador de Planeación de la Coordinación General de Educación a Distancia, y Saraí Ramos Delgado, Coordinadora de Educación Continua.

Participaron 80 personas en esta actividad, que fue coordinada por el Administrador de la Ciudad Deportiva, Antonio Mata, y el encargado del Estadio Olímpico, Antonio Roque, en representación de Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

Se plantaron 80 árboles de las especies Trueno (Ligustrum) y Encino (Quercus).

Deja un comentario