Todo fue por Instagram: así empezó la historia de Meghan y Harry

0
252

(AGENCIS) 08 de diciembre de 2022.- La serie documental de Harry y Meghan , cuyos tres primeros episodios acaban de aterrizar en Netflix, promete generar un gran revuelo en la monarquía británica, cuestionando el funcionamiento y valores de una institución que ahora encarna y lidera Carlos III, papá del duque de Sussex, tras el fallecimiento en septiembre de la reina Isabel II.

Sin embargo, por el momento los espectadores podrán conocer en profundidad los orígenes de una de las historias de amor más mediáticas de los últimos tiempos, la del ex príncipe rebelde y la actriz que se dio a conocer fundamentalmente por su papel protagonista en la serie de televisión ‘Suits’. La chispa que encendería su relación, como confiesan ellos mismos, procede de su primera interacción en la red social Instagram, en la que Harry poseía un perfil secreto.

«Meghan y yo nos conocimos en Instagram. Estaba navegando por mi ‘feed’ cuando de repente me encuentro un video de una amiga en el que aparecía con ella», comenta Harry. «Era de Snapchat, con las orejitas de perro y todo eso», admite Meghan con un punto de vergüenza. «Y esa fue mi primera toma de contacto, me quedé en plan: ‘¿Quién es esa chica?'», prosigue el royal en un extracto de los recién estrenados capítulos.

En esos tiempos, la ahora duquesa de Sussex estaba demasiado centrada en su carrera profesional como para considerar en serio la idea de emparejarse, especialmente con un chico tan reconocible como el hijo de Diana de Gales. La propia Meghan admitió que Harry llegó a su vida de forma repentina e inesperada, provocando un giro radical en el guion que ella ya tenía perfectamente establecido.

«De verdad que yo quería permanecer soltera. Tenía mi carrera, tenía mi vida y mi camino bien marcado. Pero apareció Harry para alterar la trama», bromea la también activista, mamá de Archie y Lilibet con el príncipe, en otra de las entrevistas que componen esta primera tanda de episodios.

Como era de esperar en una mujer tan metódica y por entonces reservada, Meghan no tardó en explorar a fondo el perfil de Instagram de Harry, además de hacer acopio de toda la información que tuviera a su disposición para determinar si el hermano del futuro rey de Inglaterra, William, era el hombre adecuado para ella.

«Cuando la gente me pregunta si lo busqué en Google, siempre digo que no. Pero esa era mi tarea, la verdad, no conocer lo que la gente decía de él, sino lo que él publicaba sobre sí mismo. Ese era mi mejor barómetro. Empecé a recorrer su cuenta y me encontré esta hermosa fotografía de él en África. Aprendí sobre su compromiso con el medio ambiente y lo que hacía en el tiempo que pasaba allí», señaló.

Deja un comentario