Meghan y Harry revelarán al mundo su historia de amor

0
46

(AGENCIAS) 30 de agosto de 2022.- Tras estrenar su podcast en Spotify y, previamente, sufrir un revés con la cancelación de su serie animada para Netflix, ‘Pearl’, la duquesa de Sussex dio detalles del documental que han preparado desde hace un tiempo, cuyo estreno está previsto para dentro de solo unos meses, que mostrará la faceta más desconocida de Meghan Markle y de su historia de amor con el príncipe Harry, que culminó en una de las bodas más mediáticas de la historia reciente en mayo de 2018.

En conversación con la revista The Cut, la ex actriz fue muy cuidadosa a la hora de no arruinar a los futuros espectadores las sorpresas que les tiene preparadas en su serie, uno de los proyectos del multimillonario acuerdo con Netflix para la creación y distribución de diversos contenidos audiovisuales.

Sin embargo, y al hablar de la libertad con la que ha podido abrir su corazón y esos capítulos de su vida cotidiana que antes estaban restringidos, Meghan ha sugerido que el romanticismo será la nota dominante en determinados episodios.

«Esa parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver, es nuestra historia de amor. Espero que ese sea el sentimiento que deje en la gente todos los contenidos y proyectos en los que estamos trabajando», ha explicado la duquesa en su entrevista.

En esa plática también ha aparecido brevemente el nieto de Isabel II, que no ha dudado en presumir de la buena sintonía profesional que existe entre el matrimonio, en contraposición con la relación laboral que mantienen ciertos miembros de la familia real.

«Para nosotros ha sido normal y natural trabajar juntos, y es raro porque en general suele haber mucha presión en ese sentido. La mayoría de la gente que conozco, entre los que se incluyen personas de mi propia familia, no son capaces de trabajar y vivir juntos», confesó el hijo menor de Diana de Gales.

Deja un comentario