Joven muere durante viacrucis de Semana Santa y su madre también fallece al recibir la noticia

0
46

Nakede a 19 de abril de 2022.- Una doble tragedia marcó a una familia durante Semana Santa, y es que un joven decidió participar en el tradicional viacrucis de esta temporada, sin imaginar que durante este evento moriría. Al recibir la noticia, su madre no soportó el dolor y también falleció.

Los hechos ocurrieron en Nakede, al sureste de Nigeria, donde se prepararon los festejos de Semana Santa con varios días de anticipación. Fue así como Suel Ambrose, de 25 años, decidió participar en la representación de la pasión de Cristo.

Como parte de su papel expresó ante el personaje de Cristo: «Maestro, moriré contigo», y cayó desvanecido. Aunque en un principio se pensó que era parte de la actuación, en realidad se trataba de una tragedia.

A la vista de todos el joven cayó al suelo y tras recibir auxilio se decidió llamar a una ambulancia que lo trasladó hacia un hospital. En el nosocomio Suel Ambrose fue atendido; sin embargo, horas más tarde murió.

«Fue cuando no podía levantarse que supimos que era grave y lo llevaron de urgencia a un hospital escolar. Luego, cuando el caso empeoró, lo llevaron a un Centro Médico casi Federal. Fue a partir de ahí que escuchamos que no podría sobrevivir», reveló un testigo.

De acuerdo con información de medios locales, hasta el momento se desconoce el motivo por el que falleció el estudiante de Filosofía la Universidad Clariantian, quien además buscaba convertirse en sacerdote.

Según información de American Journal, luego de que la madre se enterara del fallecimiento de su hijo, no pudo soportar la noticia y también murió. Hasta el momento no se tienen más detalles de lo ocurrido, lo único que se sabe es que ambos serán sepultados el próximo 21 de abril en un cementerio de su localidad natal.

Deja un comentario