Joven mexicano toca ‘Gravity’ junto a Coldplay en Monterrey

0
113

Monterrey, Nuevo León a 27 de marzo de 2022. – Los conciertos que Coldplay ofreció este fin de semana en Monterrey fueron mágicos y, además, memorables, sobre todo para un joven mexicano quien cumplió su sueño de tocar una canción a la par de la banda británica.

De nombre Bernardo, este chico de Aguascalientes fue subido al escenario por Chris Martin, el vocalista de la agrupación formada en Londres, quien además le cedió el piano, que es el instrumento clave en este tema.

Al principio los nervios le ganaron a Bernardo, pero solo le bastó un par de segundos para encontrar el ritmo perfecto que deleitó no solo a Martin, sino a todos los fans que se dieron cita al Estadio BBVA.

Tras brillar, el joven, a través de su cuenta de Twitter, expresó su sentir y agradeció a Coldplay por permitirle protagonizar dicho momento que, por cierto, le está dando la vuelta a las redes sociales.

“Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias @coldplay por esta noche”, escribió el chico.

Gravity es una canción escrita por Chris Martin que fue cedida en 2004 a la banda inglesa Embrace, quien con un toque estilo britpop supo llevarla al puesto número siete en la lista de sencillos del Reino Unido.

La banda liderada por los hermanos McNamara incluyó dicho tema con una versión más lenta en su álbum álbum Out of Nothing, y años más tarde Martin la tomó para Coldplay para publicarla en el disco X&Y.

Concierto para recordar

Sabiendo que Coldplay no es una banda que todos los años llega a México, muchos fans aprovecharon el momento para pedirle matrimonio a su respectiva pareja mientras las canciones de esta importante banda eran entonadas por el vocalista Chris Martin. 

Muchos de estos momentos fueron grabados por los asistentes y los videos fueron compartidos vía redes sociales.

Deja un comentario