Hospitalización de Thomas, padre de Meghan Markle, ¿podría ser un montaje?

0
59

(AGENCIAS) 28 de mayo de 2022.- Hace unos días, sonaron las alarmas en el mundo royal tras hacerse público que Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, había sido hospitalizado. Sin mayor detalle, se dijo que podría deberse a un derrame cerebral, pero al momento no se han dado actualizaciones sobre su estado de salud.

Se dijo también que sus hijos, Thomas Markle Jr. y Samantha Markle, medios hermanos de la duquesa, habrían viajado a Chula Vista, al sur de California, para estar con su padre, generando preguntas sobre qué haría Meghan al respecto, dado que la relación entre ellos no es buena.

Ahora se especula que las imágenes publicadas por el portal TMZ podrían ser un montaje orquestado por Markle, de 77 años, días antes del Jubileo de Platino al que tanto él –por razones laborales, pues tenía entrevistas pactadas– como Meghan, asistirían.

En redes sociales hay quienes se preguntan por qué el médico que aparece tratando a Markle tiene la mascarilla abajo, lo que le resta credibilidad.

Pero quizá lo que despierte más sospecha es que algo parecido sucedió poco antes de la boda de los duques de Sussex: Thomas aseguró haber sufrido dos infartos y haber tenido que ser operado. Más tarde, el Daily Mail desmintió la información y confirmó que no había nadie ingresado con su nombre entre los pacientes en el Sharp Chula Vista Medical Center.

También se descubrió un montaje que planeó de la mano de paparazzi que lo “captaron” mientras supuestamente escogía su vestimenta para la boda de los duques en 2018.

“Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar”, dijo Samantha Markle –quien recientemente demandó a Meghan por difamación– al periodista Dan Wooton, y después se refirió a su media hermana menor: ”Es una burla cómo ha sido torturado y todo por lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Es imperdonable”.

Deja un comentario