Detienen a dos personas por robo a casa-habitación

0
82

Lerdo, Durango a 05 octubre 2022.- La dirección de Seguridad Pública Municipal en Lerdo, realizó la detención de dos personas que fueron sorprendidos sustrayendo diversos artículos de un domicilio ubicado en la zona Centro, los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los elementos de la corporación realizaban un rondín de vigilancia durante la mañana de este miércoles, cuando realizaron la detención preventiva de dos personas, luego de observar su actitud sospechosa.

Identificados como Eduardo “N” de 19 años y Marcos “N” de 42 años, quienes son señalados de cometer diversos robos en domicilios, principalmente en la zona centro, situación que se incluyó en el acta de detención.

La dependencia hace un llamado a la ciudadanía para reportar situaciones de emergencia, como robos, delitos, abuso o violencia de cualquier tipo, haciendo uso responsable de la línea de emergencia 911, con esto se reitera el compromiso del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, de cero tolerancia en delitos, indicación que los elementos policiacos acatan para garantizar la seguridad de los lerdenses.

Deja un comentario