David Beckham, el más cool -y fiel- de los amigos del príncipe William

0
45

(AGENCIAS) 26 de junio de 2022. – Aunque William y Harry mantuvieron por mucho tiempo las mismas amistades, el cambio de vida del menor de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di le ha dejado nuevos y famosos amigos.

El matrimonio del príncipe con la ex actriz Meghan Markle y su mudanza a Santa Bárbara, a menos de dos horas de Los Ángeles, le dio acceso a una serie de personalidades con las que antes no tenía relación, entre ellas Oprah Winfrey, James Corden, George y Amal Clooney, Priyanka Chopra o Serena Williams.

James Corden ha revelado que sus hijos y los de los Sussex juegan juntos, mientras que Serena Williams y Oprah estuvieron presentes en el baby shower de la duquesa, y George Clooney y Priyanka los defendieron de la prensa.

Pero aunque Harry sea el ‘rey’ en Hollywood, William tiene un ‘as bajo la manga’ y puede presumir de tener a David Beckham como amigo.

Con el futbolista inglés lo une una larga historia, pues se conocen desde hace años y han participado en un sinfín de actividades de beneficencia juntos. La amistad creció tanto que William no dudo en considerarlo en la lista de invitados de su boda con Kate Middleton hace 11 años, cuando el futbolista y Victoria Beckham esperaban a Harper, su hija menor.

Los Beckham ‘devolvieron el favor’ a los Cambridge al invitarlos a la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz hace algunos meses, aunque William y Kate no pudieron asistir por problemas de agenda y, según se dice, de seguridad.

En su momento, y debido al supuesto distanciamiento entre William y Harry, se especuló sobre a quién elegirían los Beckham, si a los Cambridge o a los Sussex, de quien también son amigos.

“El vínculo y la historia de David es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados”, dijo una fuente al Daily Mirror. “Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry”.

Los Sussex no sólo invitaron a los Beckham a su boda en mayo de 2018, sino que Meghan ha usado una y otra vez creaciones de Victoria Beckham, por lo que el desaire seguramente no habrá sido de lo más agradable para ellos.

El pasado 21 de junio, día en que William celebró su cumpleaños 40, el futbolista se tomó el tiempo de felicitar al príncipe y subir una fotografía juntos.

No es la primera vez que David muestra su aprecio por la familia real, pues con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II subió a Instagram una fotografía de la reina agradeciéndole por sus 70 años de servicio e invitando a sus seguidores a celebrarla.

Deja un comentario