Tránsito y Vialidad brindará orden para diversos eventos este fin de semana

0
77
  • Del viernes a domingo se realizarán dos operativos y 10 apoyos viales.
  • Se atenderán varios eventos de orden religioso, deportivo y musical.

Torreón, Coahuila a 14 de abril de 2022. – Para el presente fin de Semana Santa, los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón atenderán peticiones de la ciudadanía para garantizar la seguridad vial durante varios eventos y actividades de la localidad a realizarse entre los viernes 15 y el domingo 17 abril.

Según informó el director general de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortes, se atenderán las peticiones de diversos sectores para celebrar varias procesiones religiosas, encuentros deportivos del equipo local de beisbol, un partido del equipo de futbol, además de dos eventos musicales en la Alameda Zaragoza, ya que todas las actividades cuentan con el aval de las autoridades sanitarias y se dispondrán a los agentes necesarios para darles cobertura.

Así la jornada iniciará a las seis de la mañana del viernes 15 con el operativo por el viacrucis en el Cristo de Las Noas, esa misma mañana se atenderá otras dos representaciones que tendrán lugar una a las ocho de la mañana en las inmediaciones de la Parroquia de Fátima, en la colonia Braulio Fernández Aguirre, y otra a las 10:00 horas en el Santuario del Perpetuo Socorro, en la zona centro.

Por la tarde del mismo día viernes se celebrará un partido en el estadio de La Revolución en punto de las 13 horas y un evento musical a cargo de la Unión de Comerciantes de la Alameda Zaragoza en horario de las 15 a las 21 horas, finalmente a las 19:00 horas se tendrá una marcha del silencio en las calles alrededor del ya citado Santuario del Perpetuo Socorro.

Para el sábado 17:00 se tendrán cuatro actividades que serán un juego más de beisbol en el estadio de La Revolución a las 11:00 horas parte de la Copa Gobernador, la continuación del evento musical en la Alameda Zaragoza en el mismo horario del día previo, un segundo juego de béisbol para las 16:00 horas en el estadio ya citado y a las 19:00 horas se tendrá un operativo en el complejo del Territorio Santos Modelo para el partido de futbol entre los equipos de Santos y Querétaro.

El domingo 17 se cubrirán los partidos de béisbol finales de la Copa Gobernador, a realizarse tanto a las 11:00 horas como a las 16:00 horas en el estadio de La Revolución, a la ciudadanía en general se recomienda estar atenta a las indicaciones para evitar demoras en sus traslados.

Deja un comentario