Trabajos de bacheo abarcan calles de colonias de Torreón

0
50

Torreón, Coahuila a 27 de diciembre de 2022. – Además de trabajar en las principales avenidas y bulevares de la ciudad, personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), realiza labores de bacheo en las calles de diferentes colonias de Torreón.

Roberto Escalante González, director del SIMV, dijo que de acuerdo con el programa delineado por el Alcalde Román Alberto Cepeda González, en materia de pavimentación, recarpeteo y bacheo, el personal del organismo realiza trabajos en colonias que presentan diversas necesidades en sus calles.

En ese sentido indicó que, en el mes de diciembre, como parte del programa “Cero baches”, el personal del SIMV ha realizado labores de bacheo en las calles de colonias como Plan de San Luis, Gustavo Díaz Ordaz, Mayrán y Roma.

De igual forma se han atendido calles en Torreón Residencial, Centro, San Felipe, y Elsa Hernández.

Además, dijo que se aplicó micro carpeta asfáltica en la calle Del Surtidor de la colonia Villas La Merced, al igual que en la calle Chetumal, entre Torreón y Lerdo de la colonia Las Julietas.

Las acciones de pavimentación, recarpeteo y bacheo en Torreón, se realizan en las principales vialidades de la ciudad y contemplan las calles de las diferentes colonias, con el objetivo de otorgar Seguridad Vial a los colonos, así como para dar más fluidez en sus traslados y evitar daños en su patrimonio, como lo es el vehículo en el que se transportan.

Escalante González dijo que los reportes de bacheo se atienden a través de los números de la Dirección de Atención Ciudadana, en el 073 y el 871 749 03 07.

Deja un comentario