Protección civil atiende llamado por intoxicados en empresa

0
81

Torreón, Coahuila 13 de mayo de 2022. – La noche de este viernes personal de la Dirección de Protección Civil se trasladó hasta las instalaciones de la empresa denominada “Yazaki”, luego de recibir la llamada de auxilio a través del sistema de emergencias 911.

El evento fue atendido presuntamente a que personal de dicha empresa procediera a aplicar pintura epóxica en el piso en un área de aproximadamente 20 por 50 metros y al no estar ventilada, los gases generados por la actividad se corrieron hasta el área de empleados, dando como resultado 11 personas intoxicadas, mismas que de inmediato fueron trasladadas a las clínicas 16 y 18 del IMSS.

El titular de Protección Civil, Jorge Luis Juárez Llanas, informó que los afectados presentaron cefalea, vértigos y vómitos.

Además, informó que en este momento a las 22:30 horas ya no hay riesgo en la empresa. Sin embargo, se dio salida a todo el personal y no se permitirá el regreso de los empleados hasta el día de mañana, una vez que se hayan realizado las revisiones correspondientes.

No se reportan víctimas de gravedad.

Deja un comentario