Presidenta del DIF continúa recorridos por organizaciones de la sociedad civil

0
35

Torreón, Coahuila a 16 de junio de 2022.- Con el objetivo de seguir refrendando su compromiso con la asistencia social, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo de la Familia de Torreón, la Señora Selina Bremer de Cepeda, visitó las asociaciones civiles Casa Hogar Abrázame y Fundación Generación 2000.

La señora Selina Bremer se dijo contenta por las visitas, mencionando la importancia de seguir creando sinergia con dichas OSCs, para que sean más lo beneficiados y contribuir de manera conjunta en la atención y apoyo de los pequeños. Felicitó al personal de ambas asociaciones por la gran labor que hacen cada día por la niñez de nuestro municipio.

Ambas asociaciones atienden a niñas, niños y jóvenes de diferentes ejidos y comunidades marginadas en la Comarca Lagunera, a través de la educación el deporte y la cultura.

Estas visitas forman parte de los recorridos que el DIF Municipal está realizando a las diferentes asociaciones para tener un acercamiento constante con las mismas.

Deja un comentario