Por mantenimiento en tanque algunas colonias presentan baja presión de agua

0
67

Torreón, Coahuila a 06 de abril de 2022. – El SIMAS Torreón informa que en estos momentos se está dando mantenimiento al tanque regulador «Nazas», ubicado en la colonia Victoria, esto con el fin de recuperar su nivel.

El tanque en mención abastece de agua potable al centro histórico y a las colonias Ampliación Los Ángeles, Esparza, Moderna, Arenal, 28 de Abril, Eugenio Aguirre Benavides y Nazario Ortiz.

La demanda actual es de 120 litros por segundo y ahora se tiene solamente una extracción de 70 litros por segundo de extracción, lo que genera un déficit de 50 litros por segundo, situación que se refleja en el suministro en los sectores mencionados.

La paramunicipal informa que en las próximas horas se recuperará el nivel del tanque y se operará a partir de mañana de manera normal, además se comunica que está por iniciar la perforación del pozo “Victoria”, para darle solución integral al a la problemática y alcanzar la demanda de suministro necesaria.

El SIMAS Torreón pone a disposición de la ciudadanía el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.

 

Deja un comentario