Por falta de permiso para descarga de aguas residuales, clausuran autolavado

0
79

Torreón, Coahuila a 26 de mayo de 2022. – Personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, la mañana de este jueves, realizaron la clausura de un autolavado ubicado en la colonia Villas del Bosque.

Fue alrededor de las 11:40 de la mañana cuando se realizaron los trabajos de supervisión correspondientes, detectando que no contaba con licencias de funcionamiento, ni los permisos para la descarga de aguas residuales, por lo que se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

El director de la dependencia, Raúl Rodríguez García, destacó que esta es la segunda clausura llevada a cabo en lo que va del mes de mayo por la falta de permisos y certificaciones.

“Dos de estos procedimientos se han realizado en este tipo de establecimientos, uno por falta de licencias y otro por uso indebido del agua, además de la falta de permisos para la descarga residual”.

Cabe destacar que se seguirán realizando los trabajos de vigilancia, con la finalidad de que se respeten los reglamentos municipales.

Deja un comentario