Por carecer de licencia de alcoholes, clausuran local de mariscos

0
66

Torreón, Coahuila a 11 de junio de 2022. – Este sábado, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, clausuró el establecimiento Señor Pulpo ubicado en la zona centro de la ciudad, debido a que carece de licencia de alcoholes, de la tarjeta de salud, y mantenía un tanque de gas estacionario dentro del local.

El titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Rodríguez García, informó que de acuerdo al eje de gobierno Seguridad y Orden del alcalde Román Alberto Cepeda González, se realizan de manera continua revisiones en los establecimientos.

Explicó que la clausura de este local se realizó en el marco de los operativos de revisión a negocios que venden bebidas alcohólicas, y se visitan para asegurar que cuenten con su documentación en regla y en caso de no tenerla, se les levanta un acta administrativa.

Rodríguez García exhortó a los propietarios de restaurantes, bares y centros nocturnos y de otros giros, que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, a mantener su documentación en regla y a respetar los horarios de cierre establecidos.

El personal del Señor Pulpo tampoco tenía tarjetas de salud, documento obligatorio para las personas que trabajan en los establecimientos, a fin de comprobar que no sean portadores de enfermedades transmisibles.

Por lo que respecta al tanque estacionario en el interior, dijo que es importante no mantener este tipo de instalaciones dentro de los negocios, porque el gas puede pasar desaparecido en caso de una fuga y cualquier chispa puede provocar un siniestro.

Deja un comentario