La Ola realiza labores permanentes de limpieza en albergues municipales

0
55

Torreón, Coahuila a 01 de enero de 2023. – Una cuadrilla de La Ola realiza labores permanentes de limpieza en los tres albergues municipales que se encuentran habilitados para resguardar de las bajas temperaturas a las personas que viven en situación de vulnerabilidad en Torreón.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dijo que se trata de una cuadrilla integrada por 8 elementos, quienes diariamente realizan labores de limpieza como aseo de pisos y sanitarios, recolección de basura y acomodo de las camas donde descansan los albergados.

El funcionario señaló que el objetivo es apoyar a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para poder ofrecer espacios dignos e higiénicos para las personas que pernoctan en los albergues municipales durante la temporada invernal.

Cabe señalar que con anterioridad el personal de la Dirección de Obras Públicas realizó labores de mantenimiento y acondicionamiento en los albergues municipales, por lo que además de las dependencias que integran el “Operativo abrigo”, otras áreas de la Administración Municipal colaboran para brindar una atención a la ciudadanía que lo requiera.

Villarreal Cuéllar dijo que la cuadrilla de La Ola que realiza las labores de limpieza en los albergues continuará con su presencia en esos lugares durante el periodo en que continúen abiertos para la población, pues dijo que es la solicitud del Alcalde Román Alberto Cepeda González el brindar espacios dignos para la ciudadanía.

Los albergues municipales se encuentran habilitados en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, Auditorio Municipal y en el centro comunitario de la colonia Nueva Rosita.

 

Deja un comentario