«Jueves de café en el cerro»  y desayunos en La Masada del Santuario del Cristo de las Noas

0
2464

Torreón, Coahuila a 26 de mayo del 2022.- “Jueves de café en el cerro” y desayunos los fines de semana se servirán a partir de mañana en el restaurante La Masada del Santuario del Cristo de las Noas.

El sacerdote, Víctor Manuel Gómez Hernández, rector del Santuario del Cristo de las Noas, dijo que la iniciativa de servir alimentos en La Masada, es con la finalidad de reactivar el espacio, luego de la inactividad por la pandemia, pero además hacer que el lugar turístico-religioso sea sustentable, una vez que se vive de donativos.

El restaurante estará abierto para servir desayunos los viernes y sábados con menú a la carta y los domingos tipo buffet, a partir de las 10 de la mañana y los Jueves Cafeteros de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Por su parte la administradora del Santuario, Monserrat Ángeles Rebolloso, invitó a los “Jueves Cafeteros”, donde se podrá tomar distintos sabores de cafés, comer un pastelito, leer un libro, ahí hay una pequeña biblioteca para que los visitantes los usen y devuelvan.

“Aquí es un lugar muy agradable, aquí nunca se siente calor, a pesar de los caluroso que esté el clima en la

ciudad, la temperatura en este lugar siempre está fresca, a toda hora. Deben venir y tomar un cafecito desde las alturas, en un lugar emblemático de Torreón”, comentó Monserrat.

Los desayunos dominicales tipo buffet tienen un costo de 170 pesos, adultos, niños de 3 a 12 años, 100 pesos y menores de 2 años, gratis.

Dijo el padre Víctor que desde el 10 de mayo se abrió el restaurante, como una prueba piloto y recibió buena aceptación. Ahora la gente que suba a misa los domingos, puede venir primero a desayunar.

Recordó el rector del Santuario turístico-religioso Cristo de las Noas, que el lugar vive de donativos y lo que la ciudadanía aportar por el uso del estacionamiento que son 50 pesos por vehículo.

Indicó que mantener el Santuario es oneroso, solo de nómina semanal son 32 mil pesos, además de todos los servicios que hay que solventar, un aproximado de 300 mil pesos mensuales para mantener en buenas condiciones el lugar.

Deja un comentario