Invitan a la Segunda Campaña de Salud animal, ahora en el Bosque Venustiano Carranza

0
64

Torreón, Coahuila a 23 de abril de 2022. – El Municipio de Torreón invita la ciudadanía que tiene por mascota perros o gatos, a que aprovechen la campaña de salud animal programada para este domingo en el bosque Venustiano Carranza.

La Dirección General de Medio Ambiente (DGMA), en colaboración con la clínica veterinaria San Francisco y el hospital y albergue “Ladridos con Alas”, realizará el evento a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas.

 

La campaña busca concientizar a los cuidadores de estas mascotas, para que precisamente hagan parte fundamental de su atención, la aplicación de vacunas, la responsabilidad para controlar que se reproduzcan sin contemplar sus implicaciones de espacio, alimento y costos veterinarios lo que puede desembocar en cachorros abandonados.

 

Por esta razón, se preparó esta segunda campaña que ofrece a bajo costo, la atención veterinaria. Para la esterilización de perros y gatos, costará 250 pesos. También se estará aplicando la vacuna para gato y la vacuna quíntuple en los perros por 180 pesos.

 

Además se estarán dando consultas de veterinario sin costo, así como la aplicación de la vacuna contra la rabia gratis.

 

Sin embargo, sí hay algunas restricciones que son para evitar cualquier malestar o contraindicación en los animales, como son llevarlos con un ayuno previo de 12 horas, que su mascota esté sana y limpia para la aplicación de las vacunas y la esterilización, y que no esté en celo, obesa lactando o preñada.

 

Para solicitar la esterilización hay que reservar el lugar previamente al WhatsApp 871 265 5507 y para el resto de las atenciones pueden acudir directamente al bosque Venustiano Carranza al área de las canchas, entrando por la calle Juan Pablos.

Deja un comentario