Invitan a la Posada de Aniversario de la Ibero-Torreón

0
106

Torreón, Coahuila a 25 de noviembre de 2022.- El comité organizador de egresados de la Universidad Iberoamericana invitan a la Posada de 40 Aniversario de Exalumnos de Ibero-Torreón, el viernes 2 de diciembre en la Ágora de la institución, a partir de las 20:00 horas.

Como punto de encuentro y compartir experiencias, se realizará este primer evento, en el marco de la celebración de aniversario y las fiestas decembrinas, donde tendrán el derecho de participar en el sorteo de regalos que rebasará la cifra de 50 mil pesos en premios.

Luis Rey Delgado, director de Vinculación de la Ibero, dijo durante estos 40 años, la universidad ha contribuido en la formación de profesionistas con espíritu participativo, para la construcción de una mejor sociedad. Hacer de Torreón un mejor lugar para vivir y del mundo.

Lupita Richards, presidenta del Capítulo de Egresados, informó que la intención de reunir a los exalumnos, va más allá de realizar una

posada, es de sumar esfuerzos y “entregarle un poquito lo que nuestra Alma Mater nos ha dado”, por lo que se tiene pensado realizar diversas actividades en beneficio de la sociedad y poner a la Ibero-Torreón en el radar nacional.

Por su parte Oralia Valadez, de la Oficina de Egresados y Bolsa de Trabajo indicó que la entrada a la posada tiene cuota de recuperación de 150 pesos, con derecho a la rifa de regalos, un show de tres “estandoperos”, DJ “Set crema libre”, entre otras sorpresas.

El boleto se puede adquirir a través de las redes sociales de Ibero-Torreón, en la Comité Organizador de la Posada y en la propia institución, aunque dijo que las entradas podrán adquirirse el mismo día en el evento, “lo que queremos es que vayan el mayor número de egresados posibles”.

Deja un comentario