Homero Martínez acude a la toma de protesta de Esteban Villegas

0
40

Lerdo, Durango a 15 de septiembre 2022.- Este jueves 15 de septiembre, el Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, acudió a la toma de protesta del Gobernador Constitucional Esteban Villegas Villarreal, ceremonia que se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de Durango Capital.

Homero Martínez reiteró sus buenas expectativas para el municipio de Lerdo, gracias al trabajo en equipo que habrá de realizar con Esteban Villegas, a quien felicitó personalmente por asumir las nuevas funciones como gobernador y comprometerse a trabajar por los habitantes de La Laguna de Durango.

“Tiene experiencia, es un hombre que ha estado en diferentes puestos de la función pública, y sin duda eso le va a ayudar a Durango, estamos convencidos que Esteban vendrá a darle nuevos brillos al gobierno del estado. Yo estoy cierto que nos va a ir muy bien porque es un hombre que le sabe al tema político” dijo.

Agregó que, “A partir de este momento comenzamos un nuevo ciclo en el estado de Durango con Esteban Villegas, hoy comenzamos una nueva etapa para Lerdo, un equipo que conformaremos para el bienestar de los lerdenses, buscando siempre lo mejor, creando convenios y estrategias al servicio de la ciudadanía”

Cabe destacar que, el ahora Gobernador de Durango, Esteban Villegas, estuvo presente en la toma de protesta de Homero Martínez Cabrera el pasado 31 de agosto en Lerdo.

Deja un comentario