Habrá una tarifa justa y equitativa en el transporte: Román Cepeda

0
46

Torreón, Coahuila a 01 de agosto de 2022.- El alcalde Román Alberto Román Cepeda, dijo que están en las negociaciones con los transportistas para fijar un incremente al pasaje urbano, aunque no dijo de cuánto sería el aumento, enfatizó que se buscará que no impacte mucho en la economía del usuario y que se logre una tarifa justa y equitativa para todos.

Indicó que aunque existe una fecha límite hasta octubre, puede ser antes, pero aclaró que no serían dos aumentos, una vez que se ponga en marcha el Metrobús.

Explicó que definir un ajuste en la tarifa del transporte urbano, es complejo, porque “hay unos que están empatados, están las rutas intermunicipales, las locales, las alimentadoras, si está muy complejo, el estudio está claro, pero está muy complejo”.

Román Cepeda aseguró que en las negociaciones, siempre cuidarán los bolsillos de los torreonenses, “pero también entendiendo

que el servicio y la mejora permanente del servicio, es también es parte de nuestro compromiso”.

Dijo que en esta negociación se buscará un ganar-ganar, donde los transportistas se comprometan a mejorar las unidades, el servicio y lograr diferencias las rutas, los horarios y nuevas rutas que cubrir, entre otros rubros.

Deja un comentario