GRL festeja y regala juguetes a niños de Torreón

0
63

Lanzan operativo “día del niño”.

Torreón, Coahuila a 30 de abril de 2022. – . Elementos del Grupo de Reacción Laguna, llevaron cientos de juguetes a niñas y niños de escasos recursos de colonias populares en Torreón.

Como parte de los festejos que son llevados acabo en esta ciudad, los agentes de esta agrupación adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, los agentes estuvieron presentes en las colonias: Zaragoza Sur, San Agustín y Ejido San Luis y Valle La Rosita.

Desde temprana hora, los elementos abordo de las unidades: 35390, 35532, 35294,35349 y 35352, acudieron a estos sectores en los que entregaron a las niñas y los niños juegues no bélicos.

Bolos, pelotas, juegos de cocina para las niñas, juguitos, carritos, luchadores, fueron puestos en las manos de los pequeños por parte de los agentes, quienes arribaron en lo que ellos mismos denominaron “operativo Día del niño”.

Abordo de las patrullas, los agentes recorrieron las colonias en las que dieron espacio a la convivencia con las pequeñas y pequeños que incluso, aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías.

Dicha actividad, tuvo como objetivo el acercar a la sociedad más pequeña a los agentes para que sepan que las fuerzas de seguridad están para servirle a la población.

Deja un comentario