Empresas del ramo automotriz e industrial ofertarán vacantes

0
40

Torreón, Coahuila a 02 agosto de 2022.- La Dirección de Desarrollo Económico de Torreón en coordinación con diferentes empresas de la ciudad, ofertará diferentes vacantes para las personas que estén en búsqueda de una opción laboral, con el objetivo de ofrecerles un espacio de contacto con empleadores y así ayudar a facilitar el proceso de colocación.

Kena María Yáñez Martínez, titular de la dependencia, dijo que como parte de la estrategia de colaboración que mantiene el alcalde Román Alberto Cepeda González con la Iniciativa Privada, las empresas Autosistemas, Trebotti y TEMSA ofertarán vacantes de empleo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico.

Informó que la empresa Trebotti cuenta con más de 40 años de experiencia en el área de construcción industrial y junto a Tecnología Estructural Mexicana (TEMSA) estará ofertando vacantes como maniobristas de grúas, operador de grúa, supervisor de seguridad e higiene, supervisor de medio ambiente, chofer repartidor, coordinador de diseño, mecánico diesel, almacenista, monitorista GPS, operador de retroexcavadora, técnico electromecánico, técnico hidráulico, electrónico, supervisor de producción, supervisor de embarque, soldador, entre otros.

La cita para los interesados en alguna de las vacantes antes mencionadas es el día de mañana de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones del antiguo Banco de México en avenida Morelos 1217 colonia Centro, frente a la Plaza de Armas, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

La funcionaria informó que también la empresa Autosistemas, perteneciente al ramo automotriz, pondrá a disposición vacantes como médico de planta, supervisor de producción y supervisor de ingeniería. Estas vacantes se ofrecerán el miércoles 03 y jueves 04 de agosto, de 09:00 a 13:00 horas, en el mismo lugar.

La funcionaria recomendó a los aspirantes, llevar currículum o solicitud de empleo debidamente llenada.

Deja un comentario